¿Qué nos pide el cliente?
Proyecto de local para bar de tapas y raciones, típico español donde la imagen del toro era algo que tenía mucha presencia por el logotipo del bar. Con nueva distribución y una imagen, pero que tenga algo referente. Preferencias del cliente:
- Clásico
- Español
- Lugar para la música

Desarrollo de propuesta
Para el desarrollo de la propuesta, nos propusimos no ser el típico bar de tapa en el extranjero.
La palabra clásico, nos llevaba, a una decoración más recargada, pero que lo moderno, dentro de esa decoración fuera la imagen del logotipo del toro, con una línea sencilla.
- Destacar el logo en el fondo del local y en el escenario, para que los conciertos se viera perfectamente el logo iluminado, y además se viera desde fuera.
- La barra mezclamos marcos clásicos donde en zonas son botelleros, y tapan la tv, etc.
- El resto del local, propusimos un papel que nos dé la sensación de decoración recargada antigua, y con cuadros, con imágenes clásicas, pero con un toque moderno.
- En los baños jugamos con azulejos decorativos recargados, para destacar nuestro valor a la cerámica, y a la decoración clásica.
- Lo más importante de este local fue que la imagen de toro, fuera muy potente para que los clientes, que tiene muy asociado el animal a nuestro país, fuera lo más moderno del local.